CIENCIA E INVESTIGACIÓN

LONGENIC® colabora para la mejora de la calidad de vida hasta una edad avanzada llena de "Belleza, Rendimiento y Salud".

Para LONGENIC® utilizamos únicamente ingredientes activos de alta calidad, científicamente probados y basados en la ciencia natural, en su forma más pura y de mayor biodisponibilidad, La fórmula de LONGENIC® contiene colágeno, glucosamina, sulfato de condroitina (complejo derivado del tiburón de Groenlandia), mononucleótido nicotínico (NMN), vitamina C y D, resveratrol y curcumina. La primera fórmula que contrarresta el proceso de envejecimiento de forma holística y en una sola fórmula basada en los últimos conocimientos científicos.

COLÁGENO

La regla general es que el colágeno es importante para la apariencia: mantiene nuestra piel firme, sana y joven. La producción natural de esta proteína se ralentiza a medida que envejecemos, lo que provoca el envejecimiento de nuestra piel. Las investigaciones clínicas han demostrado que los suplementos de colágeno pueden ayudarnos a revertir algunos de los signos de la edad; haciéndolos esenciales para el antienvejecimiento.

Estudios:
1. Schlippe et al., Akt. Dermatol. 2015.
2. Kerscher et al., IMCAS World Congress 2018.
3. Bolke et al., 9th Intern. Conference on Skin Ageing & Challenges 2018.
RESVERATROL

El resveratrol es un potente activador de las enzimas sirtuinas que se encuentran en las mitocondrias. El resveratrol es un compuesto polifenólico natural que se encuentra en las plantas, especialmente en las uvas, los cacahuetes y algunos tipos de arándanos. La palabra "resveratrol" procede del latín y significa "alejar la vejez". Se ha demostrado que el resveratrol activa varios agentes relacionados con la longevidad, como las sirtuinas, enzimas que actúan sobre el ADN celular y regulan la función de las mitocondrias, protegen contra la pérdida de audición relacionada con la edad, aumentan la tolerancia al estrés y reducen el estrés oxidativo.

Estudios:
1. Turner RS, Thomas RG, Craft S, Van Dyck et. al. A randomized, double-blind, placebo-controlled trial of resveratrol for Alzheimer disease
2. Sawda C, Moussa C, Turner RS. Resveratrol for Alzheimer's disease
3. Moussa C, Hebron M, Huang X, Ahn J, Rissman RA, Aisen PS, Turner RS. Resveratrol regulates neuro-inflammation and induces adaptive immunity in Alzheimer's disease
GLUCOSAMINA Y CONDROITINA

Si usted sufre de artritis, es posible que no pueda vivir su vida como le gustaría. El dolor es uno de los síntomas más comunes de la artritis, que suele aparecer en las articulaciones o en los músculos. Las afecciones crónicas como la artritis reumatoide, la osteoartritis y la gota son muy comunes y pueden causar un dolor grave. La glucosamina y la condroitina suelen tomarse juntas para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis. Actúan reduciendo la inflamación, que es la principal causa de dolor en las personas con artrosis. Los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) se utilizan para controlar el dolor y la inflamación de las articulaciones asociados a estas enfermedades autoinmunes.

Estudios:
1. https://ter-arkhiv.ru/0040-3660/article/view/60259
2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1063458498800113
3. https://jamanetwork.com/journals/jamainternalmedicine/article-abstract/215809
MONONUCLEÓTIDO DE NICOTINAMIDA (NMN)

Los científicos han descubierto en estudios publicados que un compuesto natural llamado mononucleótido de nicotinamida (NMN) puede revertir muchos aspectos del envejecimiento.

El mononucleótido de nicotinamida, NMN, es una molécula que se ha identificado como un factor clave para revertir los efectos del envejecimiento en las células madre de los ratones. La molécula NMN aumenta el NAD+, que está relacionado con el metabolismo humano y la energía celular. Los investigadores descubrieron que al suplementar a los ratones con NMN, eran capaces de revertir algunos de los efectos del envejecimiento celular observados en estos ratones. Después de seis semanas, los investigadores observaron un aumento del número de vasos sanguíneos y una mejora de la función mitocondrial tanto en el hígado como en el tejido muscular, y descubrieron que podría ser posible reconstruir la masa muscular. La NMN mejora la función cognitiva y aumenta la resistencia. Se utiliza para tratar la angiogénesis (crecimiento de nuevos vasos sanguíneos), la isquemia (falta de flujo sanguíneo) y los daños cardíacos causados por el ejercicio.

Estudios:
1. Schlippe et al., Akt. Dermatol. 2015
2. Kerscher et al., IMCAS World Congress 2018.
3. Bolke et al., 9th Intern. Conference on Skin Ageing & Challenges 2018.
CURCUMINA

La curcumina es un polifenol con potentes efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Puede utilizarse para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

La curcumina ha sido ampliamente estudiada por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Se ha demostrado que reduce la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y la agregación plaquetaria, inhibe la coagulación de la sangre, estimula la producción de óxido nítrico (NO), inhibe la expresión de citoquinas proinflamatorias como el TNF α y la IL-1β, inhibe la expresión de enzimas inflamatorias como la ciclooxigenasa (COX) y la lipoxigenasa, y elimina las especies reactivas del oxígeno. Los estudios han demostrado que también puede ser beneficioso para el tratamiento de la depresión y la enfermedad de Alzheimer.

Estudios:
1. Braun L, Cohen M. Herbs and Natural Supplements: An Evidence-Based Guide: Volume 2.
2. Australia, Churchill Livingstone
3. Wongcharoen W, Phrommintikul A. The Protective Role of Curcumin in Cardiovascular Diseases
4. Rivera-Espinoza Y, Muriel P. Pharmacological Actions of Curcumin in Liver Diseases or Damage
5. Kuo JJ, et al. Positive Effect of Curcumin on Inflammation and Mitochondrial Dysfunction in Obese Mice with Liver Steatosis

Además de las pruebas mecánicas, la percepción de la muestra sobre el impacto visible de LONGENIC® fue un componente principal del estudio clínico. Todas las mujeres completaron cuestionarios de autoevaluación al inicio del ensayo y al final del estudio. LONGENIC® frente al placebo puede reducir significativamente las arrugas, P < 0,05.

Se utilizó el Cutometer® SEM 575 de COURAGE & KHAZAKA para medir una deformación perpendicular a la piel durante 2 segundos, seguida de un periodo de relajación de 2 segundos. Este método mide el grado de deformación y el tiempo necesario para que la piel vuelva a su estado original. La deformación inducida en la piel se mide mediante un sistema óptico. Los parámetros medidos son: Ue, la deformación elástica; Ur, la deformación elástica posterior; Uf la extensibilidad total de la piel; Ua, la recuperación total de la deformación; Ur/Ue la elasticidad pura.

Hidratación de la piel

Este dispositivo mide la capacitancia eléctrica de la piel que se expresa como un índice de hidratación. Permite evaluar el estado de hidratación de las primeras capas mediante mediciones de capacitancia eléctrica.

LONGENIC® mejora significativamente la hidratación de la piel después de 6 y 12 semanas.